Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Barra se juega todo ante Veracruz

MONTERREY, México.- Los Rayados del Monterrey reciben este día a las 19:00 horas a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Tecnológico en la jornada 4 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, con una marcada diferencia en los banquillos.

Dos estrategas con historias que distan entre sí; el chileno cuenta con una trayectoria de 34 años como timonel en Primera División en el fútbol mexicano, pues desde 1980 comenzó su aventura por el banquillo dirigiendo a equipos como América, Tampico-Madero, Atlas, Tigres, Veracruz, Toros Neza, León, Tecos, Atlante, San Luis y Querétaro, en diferentes etapas, a pesar de contar con tres décadas como entrenador, el andino solo ha conseguido un campeonato de Liga en la temporada 1983-1984.

En cambio, Carlos Barra, ha dirigido su primer partido en el máximo circuito en el año 2007, como Director Técnico interino casualmente de Veracruz y derrotando a la escuadra del San Luis por 2-1, al finalizar el torneo el veracruzano vivo una etapa de seis años como auxiliar técnico de Rayados, hasta el 2013 en donde subió a la dirección técnica del Monterrey. 

Reinoso llega al ‘Tec’ con un Veracruz invicto, líder de la competencia y siendo la mejor ofensiva del torneo generando un buen sabor de boca para los aficionados jarochos, luego del pobre desempeño del equipo escualo el torneo anterior.

 

Por su parte, Barra estará en casa donde su gente ya no lo ve con buenos ojos luego de llevar a los regios a las Semifinales del torneo pasado, en Copa y Liga, y tras el mal comienzo de año pues ha sido derrotado en tres de sus últimos cinco partidos, tanto en Liga como en Copa MX.

Para este partido las estadísticas acompañan al club regiomontano, pues el conjunto escualo no ha ganado en el césped de la sultana del norte desde hace 19 años, en donde los jarochos derrotaron a los regios por 4-1 en la temporada 1995-1996, pero la oncena roja tratará de llevarse tres puntos más y olvidarse cada vez más del tema porcentual.

Será un duelo de poder y que en caso de una derrota para Rayados, podría ser la despedida de Carlos Barra. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!