Marcelo Barovero. Foto: Imago7

Barovero: “Hay que ser realistas, el único objetivo es seguir en primera"

PACHUCA, México.- Los Rayos del Necaxa sumaron su primer descalabro en el Apertura 2016, una derrota dolorosa que los deja en los últimos puestos de la tabla. Pero pese al revés sufrido en Pachuca, el guardameta Marcelo Barovero rescata algunos aspectos de su equipo.

No fue el resultado que venimos a buscar pero nos vamos tranquilos por la actuación, porque lo buscamos en todo momento, hemos sufrido pero pudimos haberlo empatado. Ahora hay que mirar de aquí hacia adelante”, comentó.

Barovero es sin duda una de las figuras del Necaxa, y aunque aún no han podido marcar gol, sus atajadas han evitado otros tantos en su meta.

Uno trata de colaborar y hacer lo mejor posible, en mi caso cuidando el marco, pero por encima de todo está el equipo; lo único que importa es conseguir los resultados. Ahora el próximo sábado buscaremos la victoria que necesitamos, creo que estamos cerca de lograrlo”, dijo.

Por último el ex portero de River Plate es realista, y sabe que la prioridad es mantenerse en la Primera División.

“Hay que ser realistas, el único objetico es mantenerse en la división, no hay que salirnos de ese camino, sabemos que en ese trayecto habrá este tipo de resultados negativos pero lo importante es que el equipo está creciendo partido a partido”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!