Horarios

Jonathan Espericueta. Foto: Imago7

Barcelona ya se había interesado en otro jugador de Tigres

MONTERRREY, México. – Tras los rumores de que el Barcelona quiere a André-Pierre Gignac para reforzar el ataque catalán, este no ha sido el único jugador de Tigres en el que se han interesado, puesto que, en el 2013, preguntaron por Jonathan Espericueta para el Barcelona ‘B’.

Y es que el Delegado Deportivo del club regiomontano, Miguel Ángel Garza, mencionó que hubo otro futbolista por el que si preguntaron alrededor de dos años atrás, y aunque no quiso decir nombre, se conoce que el mediocampista Campeón del  Mundo Sub-17 pudo ir a La Masía, sin embargo, terminó en el Villarreal ‘B’ sin opción a compra.

No ha sido el único del Barcelona, ¿cuál es el otro? Investíguenlo. Fue hace alrededor de dos años, donde tuvimos un acercamiento. Como institución nos sentimos halagados, pero es la labor que hacen los muchachos dentro de la cancha, son los que se están exponiendo”, mencionó el Directivo.

“Hablaron por teléfono directamente del Barcelona”, añadió.

El ahora jugador del primer equipo de los ‘Felinos’, probó suerte en Europa en enero del 2014, cuando se fue cedido al equipo juvenil del ‘Submarino Amarillo’, sin embargo, vio muy pocos minutos en el plantel que era dirigido por Francisco López, ya que una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y solo alcanzó a ver 194 minutos en su estancia con los de la Provincia de Castellón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!