Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Felipe Baloy, Morelia

MORELIA, México.- Con un trabajo de recuperación que lleva poco más de cinco meses, Felipe Baloy se dice listo para regresar a las canchas y aunque el pronóstico del cuerpo médico es que podrá jugar nuevamente hasta finales de enero del 2015, su recuperación se ha dado mejor de lo esperado por lo que no sería de sorprender verlo jugar desde la segunda jornada del Clausura 2015. 

Me he sentido bastante bien, los avances en este mes han sido importantes, gracias a Dios nos metemos de a poco en la parte física con el grupo para recuperar lo que perdí en estos meses y eso me llena de mucha alegría, confianza y fuerza para seguir trabajando”.

A Baloy se le ha visto entrenando con sus compañeros y aunque no lo hace en la misma intensidad, el panameño ya ha practicado con la pelota además de realizar trabajos físicos todos los días. El Profesor Luis Lastra lo ha evaluado día con día, siendo clave en su recuperación.

Poco a poco voy teniendo trabajos con pelota y es importante para mí porque tomo confianza en lo que se viene para las próximas semanas. Hemos tenido ejercicios de fuerza, físicos y aeróbicos con el Profesor Lastra, dándole mucha potencia a la pierna, para que la rodilla se acostumbre”, señaló.

El pronóstico inicial es que Felipe Baloy estará listo para jugar antes del repechaje de la Copa Libertadores, pero el avance en su recuperación le podría permitir tomar ritmo antes del juego ante The Strongest de Bolivia. 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[