Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
César Delgado jugará para Rosario Central.

Baja de Chelito no pesará en Rayados

MONTERREY, México.- Si hay una zona del campo en la que Monterrey tiene elementos de sobra es en la media cancha. Todo parece indicar que la baja de César Delgado no le afectará a Rayados; Carlos Barra tiene las piezas necesarias para no resentir la ausencia del argentino.

Neri Cardozo, Yimmi Chará, Dorlan Pabon, Omar Arellano y Pablo Barrera son los elementos de jerarquía que pueden fungir como volantes por el costado derecho y cumplir con las labores que realizaba Delgado. Cualquiera de los elementos mencionados anteriormente podría reemplazar perfectamente las funciones del nuevo jugador del Rosario Central. 

Otros elementos de la cantera como Gael Acosta, Marcelo Gracia y Alonso Hernández ocupan la misma posición y en cualquier momento pueden entrar al quite. Monterrey fue acostumbrándose a no contar con el ‘Chelito’ por una simple razón: las lesiones.

Durante su estancia en la sultana del norte, el naturalizado mexicano se perdió varios partidos por no encontrarse en óptimas condiciones y fue por este motivo que no pudo demostrar la calidad que lo llevó a jugar en Francia con el Lyon.

Delgado anotó 20 goles en 110 partidos de liga que disputó con Rayados, una cifra que terminó lejos de la expectativa que tenían con su fichaje. Es cierto, Carlos Barra perdió a uno de los elementos que eran de su agrado, sin embargo, tiene piezas de gran calidad para seguir luchando por los primeros lugares.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!