Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Baja de Buonanotte estaría fuera de reglamento

PACHUCA, México.- La directiva de Pachuca anunció este miércoles por medio de un comunicado, la contratación del delantero argentino Germán Cano para el ya comenzado torneo de Clausura 2015; el ex jugador de Independiente de Medellín llega a los Tuzos en lugar de su compatriota, Diego Buonanotte, quien según el escrito tendría que regresar al Granada de España.

Este jueves, el Granada presentó sus altas para la segunda vuelta de la Liga española  y Buonanotte no aparece, por lo que el jugador de 26 años se encontraría sin equipo.

Según el reglamento de competencias de la Liga MX, el movimiento que está realizando Pachuca estaría fuera de reglamento, ya que sólo se puede dar de alta a un jugador, si éste llega en lugar de otro que haya sido transferido de manera definitiva a otro club, cosa que no ha sucedido.

El reglamento menciona lo siguiente:

"Después del cierre de registros los clubes que transfieran de manera definitiva a través del T MS alguno de sus jugadores extranjeros registrados tendrán hasta el lunes 2 de febrero de 2015 para sustituirlo por un nuevo jugador extranjero que no haya sido registrado por otro club mexicano para dar la temporada 2014 2015".

Por lo tanto Pachuca y Granada tendrían que arreglar antes del 2 de febrero la transferencia definitiva de Buonanotte a cualquier otro club para no tener problemas.

El argentino tiene contrato vigente con en club hidalguense y le restan 6 meses más.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!