Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
José Ayoví, Xolos Tijuana

Ayoví regresa a entrenar con Xolos

TIJUANA, México.- El ecuatoriano José Ayoví, quien ha sido uno de los refuerzos de Xolos para el Clausura 2015 procedente de Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso culminó su primera fase de rehabilitación después de sufrir la fractura en 2 dedos de su pie.

El joven extremo de 23 años no ha podido debutar con el conjunto tijuanense, pues se lesionó en los primeros días de enero, justo antes de que iniciar el torneo de la Liga MX.

Una lesión de la cual su recuperación abarca de 2 a 3 meses, todo parece indicar que será en un menor tiempo, pues todo ha ido sin ningún contratiempo y al cabo de 30 días ya logró unirse a sus compañeros en los entrenamientos de forma diferenciada.

Este tipo de lesiones según los médicos se debían dejar los dedos inmóviles completamente, situación que se ya se superó. Ahora vendrá la recuperación física y de movilidad gradualmente hasta quedar listo en alrededor de 2 o 3 semanas más.

Daniel Guzmán lo tenía contemplado como el titular por la banda derecha, la cual ha ocupado Richard Ruíz con buenas actuaciones. Sin duda será una gran competencia interna por ese lado.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!