Horarios

Walter Ayoví, Pachuca.

Ayoví reconoce altibajos del Pachuca

PACHUCA, México.- Luego de 15 jornadas, los Tuzos se encuentran por primera vez en zona de clasificación, es por ello que de acuerdo con Walter Ayoví lo más importante es que el equipo hidalguense maneja su propio destino.

El lateral izquierdo, no se confía a pesar de que tienen la clasificación en sus manos, ya que de dar un paso en falso, podrían estar hablando de no jugar la Liguilla del fútbol mexicano.

“Estamos contentos por el resultado del sábado, por ahí conformes no estamos, porque nos faltan fechas para estar ya clasificados, van a significar muchísimo para nosotros, seguramente vamos a tener partidos muy difíciles… Lo bueno es que dependemos de nosotros, el equipo debe seguir pensando en sumar de tres, ojala que podamos lograr”.

Aunque la posibilidad de Liguilla está latente, el experimentado futbolista lamentó algunos malos resultados que tuvieron al dejar ir puntos en las partes finales de los partidos.

“El trabajo ha tenido un buen desempeño, hemos perdido algunos puntos por errores nuestro. Tal vez si tuviéramos esos puntos ya estaríamos adentro, pero ningún rival nos ha pasado por encima, siempre tratamos de hacer buenos partidos, necesitamos seguir mejorando y corregirlo de la mejor manera

El defensor del cuadro hidalguense es consiente del nivel competitivo que hay en la Liga MX, por lo cual le resulta complicado decir cuál es el mejor equipo del torneo, pero el destacó lo hecho por el Guadalajara.

La Liga es muy competitiva, por eso la tabla está como está, no hay clasificados aún, es difícil decir quién es el mejor equipo, pero si hay que elegir a alguien, es importante lo que ha hecho Chivas, que estaban abajo con mucha presión, hoy están arriba y se lo merecen por el sacrificio que han hecho los jugadores”.

Para finalizar, el capitán de la selección ecuatoriana, celebró que los Tuzos tengan la oportunidad de jugar dos partidos seguidos en casa, ya que eso les da ventaja de cara a la búsqueda de un boleto a la fiesta grande, pero aseguró que sería un error confiarse.

Es importante tener dos partidos seguidos en casa en este cierre, ojalá ganemos de local. Sabemos que nos pueden poder dentro, pero si no los conseguimos nos puede dejar fuera

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!