Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Ayoví quiere dejar atrás derrota frente al América

CULIACÁN, México.- Una fuerte tormenta eléctrica en gran parte de la capital Sinaloense, evito que Dorados llevara a cabo el entrenamiento vespertino que ya tenían programado en la cancha del Estadio Banorte. Los fuertes vientos, las innumerables descargas eléctricas y la gran cantidad de agua fueron los detonantes para que el cuerpo técnico decidiera proteger la integridad del campo de juego y por supuesto de sus jugadores.

El Mediocampista Walter Ayoví, dejo en claro ante los Medios de comunicación su desilusión tras la derrota frente al América, pues a su parecer el resultado fue muy engañoso.

"A nadie le gusta perder, a nosotros ayer nos tocó perder quizá por errores puntuales nuestros, ahora lo que resta es revertir esto, trabajar día con día para lograr que el equipo se recupere física y mentalmente con miras a nuestro partido del sábado (ante Monterrey)" , mencionó.

El ecuatoriano, llegó al futbol mexicano en 2008 gracias a las Rayados de Monterrey, motivo por el cual, enfrentarlos siempre representa algo especial para él.

"Dorados hoy por hoy se ha armado de una manera bastante positiva, tenemos jugadores de gran jerarquía, esperemos nosotros seguir mostrando esa jerarquía. Contra Monterrey será un partido lindo y esperemos poder ganarlo", finalizo.

Dorados se medirá este sábado 15 de Agosto a los Rayados de Monterrey en la cancha del estadio Banorte.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!