Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Estadio Morelos

Aviso de veto para el estadio Morelos

MORELIA, México.- Luego de que el pasado sábado ya sobre el final del partido ante Necaxa, en el estadio Morelos, ingresara un aficionado directamente para agredir a los jugadores del equipo visitante, la Comisión Disciplinaria advirtió a Monarcas Morelia que podría vetarle a su estadio si vuelve a surgir otro acto de violencia.

“La Comisión Disciplinaria informa que se dio un aviso de veto al Estadio Morelos y una sanción económica al Club Monarcas Morelia por el ingreso al terreno de juego de un aficionado que intentó agredir a un futbolista de los Rayos del Necaxa”, señala un comunicado enviado al club michoacano.

No es la primera vez que Monarcas se ve envuelto en problemas por su afición. No hace mucho, cuando el equipo atravesaba una seria crisis de resultados, aficionados lograron invadir la cancha al final del partido. En antecedentes más recientes, se dio la agresión desde la tribuna a Tomás Boy, quien fue bañado con cerveza por la afición michoacana.

Por otra parte, se también se dio a conocer la suspensión por un partido para Arturo Paganoni, jugador del Veracruz, y Oscar Rojas, elemento del Toluca, ambos por obtener su segunda tarjeta amarilla en el mismo partido.

“Jesús Arturo Paganoni Peña, de los Tiburones Rojos de Veracruz, y Oscar Ricardo Rojas García, de los Diablos Rojos de Toluca, se perderán un duelo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, se indica en el reporte.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!