Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Avilés Hurtado y Francisco Silva, con un pie fuera de Chiapas

CHIAPAS, México.- Tras quedar fuera de la lucha por el trofeo del Apertura 2015, los rumores en torno a Jaguares de Chiapas no se han hecho esperar.

Varios de sus jugadores destacaron en el torneo,  por lo que obtuvieron los reflectores necesarios como para salir de la institución y crecer profesionalmente.

Avilés Hurtado, quien se ha convertido en un referente para los chiapanecos, estaría cerca de emigrar de la selva aún con futuro incierto; Cruz Azul y Monterrey serían los equipos más interesados en el cafetero.

Por otro lado, el seleccionado chileno, Francisco Silva parecería tener contadas sus horas como jaguar, pues América habría puesto sobre la mesa una jugosa oferta a la directiva del sureste. Según fuentes cercanas a la institución, Chiapas FC estaría negociando la salida del campeón sudamericano con la condición de retenerlo un torneo más, para abrirle la puerta en verano.

Finalmente, Silvio Romero ha sido objeto del deseo no solo dentro de la Liga MX, sino fuera de las fronteras ya que River Plate estaría dispuesto a hacer un segundo intento (tras haber fracasado en verano) por comprar la ficha del "Chino". Sin embargo, La Volpe no estaría dispuesto a dejar ir al ariete argentino, por lo que su salida se vería truncada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

El futuro de Romero es incierto en Jaguares

La Volpe toma con tranquilidad la eliminación de Jaguares

Avilés está comprometido con Jaguares para el Clausura 2016

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!