Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Avilés Hurtado, Chiapas

Avilés Hurtado no ve inferior a Chiapas

CHIAPAS, México;  Al finalizar la práctica de este martes, el centrocampista  Avilés Hurtado atendió a los medios de comunicación, el colombiano externó que espera que el equipo entienda lo que les pide su entrenador y aprovecho para comparar  la manera de trabajar entre Ricardo La Volpe y su ex técnico Sergio Bueno.

Con el profe Sergio Bueno se hacía mucho fútbol en la semana, con La Volpe por lo general no se hace futbol, se hace mucho trabajo táctico, esperemos que la metodología de él resulte al inicio del torneo y sepamos entender.  El equipo viene de menos a más, por ahí solo hemos hecho 90 minutos de futbol en toda la pretemporada, será importante llegar de la mejor manera” Mencionó.

El colombiano reconoció que pese a que el plantel es limitado por todos los jugadores que se fueron, cuentan con jugadores de jerarquía y experiencia y pelearan en cualquier cancha, e irán por cosas grandes”.

“Tenemos una nómina reducida, los que se fueron hacían una fuerte competencia interna pero la base del equipo se quedó, tenemos jugadores con jerarquía y experiencia, el equipo está comprometido. Siempre vamos a ir a pelear a cualquier cancha, estamos reducidos, pero vamos a pelear por cosas grandes”.

Por último habló sobre los adeudos que sigue teniendo el club con los jugadores, y para él es un tema que no cambiará porque a la hora de los pagos siempre sucede lo mismo.

Siempre es igual, al inicio se platican muchas cosas de la plata y el dinero, pero siempre hay cosas en el camino que se salen de las manos, si llegan los resultados de la mano será más fácil. Por ahí el profesor desde el inicio dijo que quería más seriedad en ese tema pero todo depende de los directivos y de nosotros de hacer las cosas bien”, finalizó

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!