Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Avilés Hurtado, Jaguares Chiapas

Avilés Hurtado: el "minero" Jaguar

CHIAPAS, México.- A lo largo de los 200 minutos de juego que suma durante el presente torneo, Avilés Hurtado, delantero de Chiapas FC, ha participado en todos los goles que ha marcado su equipo.

El colombiano asiste o anota cada 40 minutos, lo que lo tiene en la cima de dos competencias individuales, la de goleo individual por sus 3 dianas (empatado con Ismael Sosa y Dayro Moreno) y la de pases para gol con 2 (empatado con Juan Pablo Rodríguez).

"El minero", como es conocido en su país, llegó a Pachuca para el Clausura 2015 pero no se logró consolidar y fue prestado a Chiapas. Durante las dos temporadas que estuvo en La Selva, Hurtado elevó su nivel y se convirtió en un elemento importante para su escuadra, por lo que Pachuca decidió no renovar el préstamo y llevarlo de regreso a sus filas para el Apertura 2014, lo cual fue una decisión poco acertada, pues el timbiquireño tuvo un torneo para el olvido, recibiendo abucheos constantes de la afición hidalguense por su pobre desempeño en el campo.

Ahora, con una nueva oportunidad en Chiapas, Avilés ha tomado revancha. Inició en la banca en el arranque del torneo ante el Guadalajara, pero su actuación le valió la titularidad durante los dos siguientes juegos. Apareciendo como segundo delantero, posición en la que se dio a conocer en Colombia, ha rendido mejor que jugando pegado a la banda.

Sergio Bueno le encontró acomodo en su once y con los números que lleva, ha demostrado que no quiere soltar la titularidad. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!