Horarios

Avanza la remodelación del nuevo 'Infierno'

TOLUCA, México.- Las remodelaciones del estadio Nemesio Diez Riega se encuentran en tiempo y en forma, señaló Francisco Suinaga, encargado de la mercadotecnia de los Diablos Rojos del Toluca, quien reiteró que todo ello es con miras al 2017, cuando se cumplan los 100 años de vida del conjunto ‘escarlata’.

Durante una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del estadio toluqueño, se dijo que será para finales de año, cuando ya se tenga los cambios en la infraestructura del inmueble del Estado de México.

“Vamos en tiempo y en forma las etapas de remodelación del estadio Nemesio Diez, por lo que será hasta finales de año cuando ya se tengan los cambios en la infraestructura del estadio, recordemos que será para una asistencia cercana a los 30 mil aficionados, por ello mismo se cuidará la infraestructura y todos los cambios que tendremos”, dijo el dirigente choricero.

El dirigente del cuadro del Estado de México mencionó que las tribunas tendrán cambios en el nombre, en donde podremos ver, el nombre de algún jugador emblemático o de algún patrocinador.

“Se cambiarán los nombres de las tribunas, ya hay algunos cambios los cuales quizá no los noten, pero si ya se están esos cambios y es para beneficio de nuestros aficionados”, dijo Suinaga.

Comentó además que han sostenido pláticas con los vecinos quienes viven en las calles aledañas al infierno toluqueño y reiteró, que no se tienen problemas con ellos.

Así que los cambios siguen en el estadio Nemesio Diez Riega, con el firme propósito de poder tener una nueva casa, en donde los ‘diablos’, pueden seguir cosechando éxitos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!