José Cruz, Dorados

Aún sin Gignac, José Cruz no se confía de Tigres

GUADALAJARA, México.- Para José Guadalupe Cruz, Director Técnico del Atlas, esté o no André-Pierre Gignac en el juego del sábado, no es motivo para confiarse, ya que reconoció la gran plantilla que tiene Tigres para suplir al francés.

"Por lo que ha hecho en Europa, en México, para mi gusto Gignac es el mejor de la Liga, si no tienes al mejor en tu equipo lo vas a resentir, no quiere decir que no tenga quien lo supla. Hay gente que lo supla, no es que Tigres sea solo Gignac, es su piedra angular pero el resto son muy buenos, hay que estar atentos, si no juega no tenemos que pensar que por eso Atlas parándose en la cancha va a ganar, porque entonces cavamos nuestra tumba".

Los Universitarios poseen una de las nóminas más altas de la Liga, un punto que tienen a favor en el encuentro, pero intentarán hacerles partido.

"Está entre las mejores plantillas, no creo que sea la única. Hay equipos que están en un nivel con nómina y nombres con los que se puede competir. El sábado tenemos un partido super interesante, con un estadio que se hace pesar y el Volcán se vuelve así, un volcán que parece que va a erupcionar, somos once contra once, tenemos profesionales. Los pronósticos serán favorables a Tigres pero vamos con la certeza de que somos capaces".  

Por último, indicó que tras lo hecho ante Toluca no sería sorpresa que sacaran el triunfo de Monterrey, por lo que pueden competirle a cualquiera.

"Después de ver como ha jugado nuestro equipo para mi no sería sorpresivo, después de ver la calidad del trabajo, compromiso, profesionalismo, madurez, en ese sentido estamos muy a la par que cualquier otro rival, no podemos salir esgrimiendo una banderita de que nosotros somos buenos, hay que respaldarlo en la cancha, ahí cada quien sabe que hacer".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!