Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Omar Bravo, Chivas. Foto: Imago7

Aún queda un pendiente para Omar Bravo

GUADALAJARA, México.- Fue la noche de ensueño, la espera fue por mucho tiempo. De repente y en un par de chispazos, Omar Bravo pasó de ser un jugador referente, a un histórico de Chivas Luego de tanto buscarlo, se convirtió en el máximo goleador del Guadalajara en torneos de Liga, pero no se conforma, aún hay algo que le falta y espera lograrlo pronto.

“Este equipo está para pelear, ser protagonista, pelear un campeonato eso para mí sería lo más importante si me tuviera que ir del equipo, tener la oportunidad de pelear por un título que es lo que realmente lo que la gente quiere, no tanto si rompo la marca o no, quiere un campeonato”.

Para el mochiteco, Chava Reyes es un emblema, el hombre que puso los cimientos para conocer a la institución como hoy en día se le conoce; su lugar está asegurado, incluso para Bravo, Don Chava sigue siendo el más grande en la historia del Deportivo.

Tengo un gran respeto por su familia desde que me dejaron despedirme de él, yo estaba en Atlas, Don Chava siempre tendrá su lugar en el equipo, los campeonatos y grandeza de este club se debe a Don Chava y sus compañeros. Lo único que sentí fue emoción por ir ganando el partido y porque mi hijo estaba en un palco”.

Pero el tiempo corre y los años no pasa en vano. El contrato de Omar está por expirar, muchos han sido los rumores que apuntan a un retiro de las canchas, por ahora, eso no preocupa al futbolista.

No me quita el sueño, sé que mi contrato termina en diciembre y lo voy a disfrutar hasta donde tope, el equipo ahora necesita ganar, goles, puntos. Es momento de descansar y concentrarse en la parte que toca más allá de la euforia”.

De hecho, da vuelta a la página y se pone a pensar en Toluca, rival del fin de semana, con apenas minutos después de convertirse en historia. Sabe que las prioridades de momento son otras.

“Estoy contento, pero a lo que sigue. Viene Toluca y nosotros estamos jugando nuestro propio torneo. Este equipo no merece pelear una situación porcentual, merece pelear por campeonatos, como ha sido toda la vida”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!