Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Aumentan las bajas en el "Rebaño"

GUADALAJARA, México.- Al grado de que deberán recurrir a las alternativas, Chivas enfrentará a Monarcas Morelia con un plantel mermado.

Según el último informe médico del Jefe de Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega se suman las ausencias de Jesús Sánchez, Carlos Salcido, Ángel Reyna y Ángel Zaldívar a las de Marco Fabián, Oswaldo Alanís, Jair Pereira e Isaac Brizuela.

El "Chapo" presenta un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que lo tendría un par de semanas fuera de circulación. Ángel Reyna padece una distención del bíceps femoral izquierdo, por lo que se buscará que la siguiente semana se pueda integrar. 

Con un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, Salcido quedará fuera por tres semanas, alrededor de cuatro fechas. Zaldívar tiene presente un desgarre en el bíceps femoral derecho, en donde se encuentra en su segunda semana de recuperación y esperan se integre de menor a mayor desinflamación.

El encuentro ante los Michoacanos es vital para los rojiblancos en la lucha por la permanencia, sumar la victoria es una obligación, pues los haría recortar la distancia entre sí a una unidad en el cociente, por lo que Chepo de la Torre se jugará sus mejores cartas con los elementos que tiene sin problemática alguna. 

Para Raúl López, quien fue uno de los pilares para la igualada con Tigres del domingo pasado dejó en claro que están necesitados de los tres puntos en disputa, esto para acortar distancias.

"Es muy importante por lo que nos estamos jugando, aunque falta mucho nos podemos despegar y acortar, buscamos sacar los tres puntos. Necesitamos ganar para que no se vayan despegando otros equipos, es motivante ganar en casa".

Por su parte, el mediocampista Israel Castro señaló que hay detalles que corregir, pero lo importante es salir airosos.

"Todos los días van a haber cosas por mejorar, siempre van a haber detalles que corregir. Se pueden dar infinidad de situaciones, lo importante es ganar".

"Vamos a pensar en lo que tenemos enfrente que es Morelia, ganar es vital para lo que viene, debemos sumar y lo ideal es que podamos ganar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!