Augustín Marchesín vs Tiago Volpi

TORREÓN, México.- Sin duda alguna, los dos guardametas que hoy saltarán a la cancha para disputar la final del Torneo Clausura 2015 han sido factores muy importantes para que tanto Santos Laguna como Gallos Blancos del Querétaro hayan accedido a estas instancias. Un argentino en la meta de los “Guerreros” y un brasileño en la de los queretanos serán clave para definir esta final.

 

Agustín Federico Marchesín llegó está temporada al conjunto lagunero con la difícil tarea de llenar el hueco que dejaba Oswaldo Sánchez tras su retiro, el ex Lanús, que ha cumplidlo con creces esta titánica tarea e incluso sus buenas actuaciones con Santos lo llevaron a pelear un lugar en la selección nacional argentina que disputará la Copa América en unos cuantos días.

Las estadísticas de Marchesín:

21 partidos jugados

1890 minutos

22 goles recibidos

8 goles en el primer tiempo

14 goles en el segundo tiempo

7 partidos con la portería imbatida

Tiago Volpi está en su primer torneo con el equipo de los Gallos Blancos y ha demostrado que tiene la calidad necesaria para defender el arco de cualquier equipo. Volpi se ha convertido en un líder de la defensa queretana, que es tal vez la línea en la que más sufre el cuadro de Víctor Manuel Vucetich. Con apenas 25 años, se espera mucho de este cancerbero brasileño.

Las estadísticas de Volpi:

21 partidos jugados

1890 minutos

28 goles recibidos

16 goles en el primer tiempo

12 en el segundo tiempo

5 partidos con la portería imbatida

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!