Tomás Boy, Atlas

Augura Boy buena Liguilla para Atlas

GUADALAJARA, México.- Atlas está de nuevo en la fiesta grande. Los de Tomás Boy amarraron su boleto una fecha antes de terminar la temporada regular. El objetivo es superar la campaña pasada.

Tomás Boy es optimista. Ve con buenos ojos que el rival sea Chivas. Reconoce que a su equipo le puede ir bien en esta Fiesta Grande.

Tengo mucha confianza en que el equipo realice una gran liguilla. Posibilidades tenemos, a todos los equipos les jugamos de igual a igual. A excepción de Veracruz que hicimos una cosa emergente, pero ante los demás no tuvimos empacho. Intuyo que nos va a ir muy bien”.

Y es que a juicio del ‘Jefe’, hace seis meses a este mismo plantel le hizo falta ambición, algo que puede definir la serie ante Chivas.

“Las liguillas suele sobresalir la calidad y personalidad de los jugadores. Los que estén mejor y mas enchufados, los jugadores que tengan mas ambición van a llegar. Lo veo así al mío”.

Sabe que eliminar al odiado rival sería un bálsamo, sobre todo en el tema de la afición, con la cual no cree que todo esté perdido.

“No creo que esté desenamorada. La gente me para en la calle, se saca foto. También me gritan, pero es normal. Tenemos dos atrás de la banca que lo hacen. Estoy agusto aquí, no importa si un día me aplauden y al otro me gritan”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!