Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Atlético San Luis derrota en penales a Coras y es semifinalista de Copa

TEPIC, México.- El Atlético San Luis ganó en penales, convirtiéndose en el cuarto semifinalista de la Copa MX, al vencer en Tepic a los Coras en penales tras empatar 2-2 en el tiempo regular. El juego de asociación jugó a favor de los potosinos, quienes aprovecharon dos oportunidades concretas para sellar la victoria en la Arena Cora, mientras que los locales desaprovecharon oportunidades manifiestas de gol, situación que tuvo efecto inmediato.

Al 25', los tuneros se fueron al frente en el marcador. Leonardo Villagra aprovechó un error de la defensa local para cruzar el disparo que no pudo detener Alejandro Araña. Abraham Coronado emparejó los cartones al 43' para los Coras. El canterano del Guadalajara tomó el balón en el área grande y conectó un envío de Mateus Gonçalves al costado izquierdo del cancerbero visitante.

 

 

Al 61' el marcador volvió a tomar distancia a favor de los de San Luis, luego de que Diego Campos mandara un disparo desde las afueras del área, cambiando el curso del partido. Sin embargo, en los minutos finales del partido, un autogol empató el encuentro después de que Coras estuvo intentado por todos los medios. No hubo más remedio que definir la serie vía penales.

Los visitantes ganaron la tanda por 4-3 y con esto quedó definida la antesala de la Gran Final, en donde el San Luis visitará al Veracruz, mientras que Cruz Azul recibirá a Necaxa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!