Horarios

José Cruz, Dorados

Atlas ya se reunió con el "Profe" Cruz pero tiene más candidatos

GUADALAJARA, México.- En Atlas continúan en la búsqueda del nuevo técnico. El Presidente Gustavo Guzmán señaló que ya hubo una reunión con José Guadalupe Cruz, actual técnico de Dorados y es uno de los candidatos para ocupar el lugar que dejó Gustavo Costas.

"Es uno de los candidatos, aprovechando que vino a jugar contra Guadalajara platicamos con el, está dispuesto, está anotado como uno de los tres.

"El tiene el compromiso con Dorados, pero está libre. Termina el domingo. Los estaré convocando el miércoles para anunciar (al nuevo técnico".

En la baraja se contempla un mexicano más, así como un técnico que dirige en España pero que sería anunciado hasta que concluya la Liga española.

"Estamos viendo un español, estamos platicando, tiene compromiso, hay un problema, si decidimos por él, tendríamos que tardar dos semanas en anunciarlo que es el tiempo que tarda en finalizar la liga española".

Por último, señaló que buscan un perfil con conocimiento del fútbol mexicano, así como con un fútbol que de resultados y guste a la 'Fiel': "Estamos buscando que conozca el fútbol mexicano, tuvimos la experiencia de Gustavo, nos fue muy mal, queremos que juegue bonito y es difícil porque esta primero el resultado".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!