Horarios

Atlas ya regresó de vacaciones bajo el mando del "Profe" Cruz

GUADALAJARA, México. - Se acabaron las vacaciones, en Atlas es hora de ponerse serios y comenzar a trabajar en lo que será el Apertura 2016 en donde estarán cumpliendo 100 años de su fundación.

El primer equipo atlista regresó a los entrenamientos, aunque lo hace parchado ante las bajas por selección, permisos especiales y algunos otros futbolistas que buscan acomodo en otras instituciones.

José Guadalupe Cruz contó con Juan Pablo Vigón, Luis Robles y el guardameta Jesús Gallardo, como las principales novedades luego de estar cedidos a otras instituciones. Aún se desconoce si volverán de manera definitiva con los “Zorros”.

 

Los argentinos Gonzalo Bergessio y Walter Kannemann, no reportaron al inicio de los trabajos. Todo apunta a que el primero de ellos volverán al Racing de su país, mientras que Kannemann tendría destino en Brasil.

Cruz todavía aún no trabaja con refuerzos, aunque se sabe que la semana pasada estuvo en Colombia y Brasil observando futbolistas para las posiciones de volante, delantero y defensor central.

Se espera que este miércoles existan noticias con respecto a la plantilla que conformarán para el próximo semestre, la cual por cierto, deberá se reducida pues tras un mal año futbolístico Atlas no logró calificar a la Copa MX y se enfocará solamente en la Liga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!