Horarios

Atlas y Toluca tomarán otro rumbo en la Liga MX en el Estadio Jalisco

GUADALAJARA, México.- Atlas recibirá este sábado a Toluca, en la Jornada 1 del Apertura 2016 de la Liga MX en el Estadio Jalisco, partido donde ambas escuadras estrenan entrenadores, José Guadalupe Cruz y Hernán Cristante respectivamente.

Este certamen será diferente para los Rojinegros, ya que su Centenario será el próximo 15 de agosto, por lo cual tendrán la consigna de hacer una buena actuación por el orgullo de sus colores, mismo que pueda enmendar el mal paso en torneos anteriores.

El primer rival en turno de los Zorros serán los Diablos Rojos, que después de terminar el Clausura 2016 sin pena ni gloria, ahora buscarán el ansiado título bajo el mando de otra leyenda Escarlata, el argentino Hernán Cristante.

El ex guardameta debutará como estratega en el máximo circuito, apoyándose de sus seis refuerzos, con el objetivo de superar lo hecho por José Cardozo como entrenador, quien siempre se quedó en la antesala de una final de Liga MX.

Cristiante y su equipo también buscarán no verse afectados por la ausencia de Alfredo Talavera, quien se encuentra inactivo por lesión y que necesita recuperarse para ir con el Tri a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los Diablos terminaron el campeonato pasado sin liguilla, con 22 puntos, por lo que están en deuda con su afición.

Por otro lado,  José Guadalupe Cruz también dirigirá su primer partido oficial con los Zorros. Con un plantel renovado, que sufrió 10 bajas, siendo Alfonso Gonzalez y Walter Kannemann las más sensibles, el "Profe" tiene la consigna de comenzar con el pie derecho este Apertura 2016, para así sumar puntos que lo mantengan en una buena posición en la tabla y conseguir limpiar la mala racha de los Zorros.

En la pasada temporada Atlas sólo obtuvo 14 puntos, quedando en la 15° posición de la tabla, con tres partidos ganados, cinco empatados y nueve perdidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!