Horarios

Atlas, Colo Colo, Copa Libertadores 2015, Liga MX, Liga de Chile

Atlas y su padecimiento de un ‘hombre gol’

GUADALAJARA, México.-  La falta de gol en Atlas se ha vuelto una constante, el equipo, cuenta quizá con el mejor mediocampo del futbol mexicano, sin embargo, desde hace tiempo no encuentran a un hombres que de garantía frente al marco.

En esta campaña, tras once juegos, el equipo suma apenas 12 goles a su favor en el renglón de las ofensivas, están ubicados en la 13° plaza, Martin Barragán, ha sido su mejor hombre con tres tantos.

ARTÍCULO: Los Zorros comienzan a calentar el clásico tapatío

Y es que de manera irónica los hombres no destinados, se han vuelto solución, los 12 tantos se reparten entre Enrique Pérez (1),  Walter Kannemann (1), Aldo Leao (1), Rodrigo Millar (1), Edy Brambila (1), Arturo González (2), Juan Carlos Medina (2) y Martín.

Los que se trajeron como solución, no han rendido como se esperaba. El caso más añejo, es el del delantero, Luis Caballero, llegado al equipo para el Apertura 2014, en 398 minutos jugados de liga, apenas ha sumado tres anotaciones, todas ellas en su primera campaña.

Para este Clausura 2015, ha tenido que adoptar un nuevo rol en el once de Tomás Boy, por las bandas, lo que ha reducido su cantidad de llegadas al marco y por ende, ha visto estancada su cuota goleadora.

Suárez y Ochoa, son jugadores que llegaron para este semestre del año, el ecuatoriano, ya pudo estrenarse con un vital gol en Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro, pero en el torneo local al igual que Carlos, no ha marcado. Entre ambos, suman poco más de 900 minutos jugados en el Clausura 2015.

BRAVO, EL DE MEJOR PROMEDIO

Para encontrar a un hombre que haya pesado en la ofensiva, no se debe ir muy lejos. Omar Bravo, actualmente con Chivas, marcó 13 goles en el año que estuvo a préstamo con el equipo y en donde disputó los torneos Clausura 2013 y Apertura 2013.

En Copa, también tuvo participación, aunque solo pudo hacerse presente en el marcador en una oportunidad, ante Morelia en la Final del 2013, cuando los Zorros cayeron en penales ante Morelia y marcó desde los 11 pasos durante el tiempo regular.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!