Horarios

Atlas y Querétaro pelearán por alcanzar la Liguilla del Apertura 2016

Atlas y Querétaro pelearán por alcanzar la Liguilla del Apertura 2016

QUERÉTARO, México.- Atlas y Querétaro aún mantienen vivas sus esperanzas por clasificar a la Liguilla del Apertura 2016, por lo que su enfrentamiento de este sábado en la cancha del Estadio Jalisco es muy importante; quien pierda tendrá que decirle adiós al título de la Liga MX, además de consumar otro fracaso.

Los Zorros, que se ubican en la decimocuarta posición con 14 puntos, quiere alargar su racha invicta jugando en casa, inmueble donde no ha perdido en el torneo (tres triunfos y tres empates), por lo que una victoria más los acercaría a zona de clasificación.

Martín Barragán se ha convertido en el hombre gol de la escuadra que dirige "El Profe" Cruz. El juvenil suma tres dianas en este certamen.

Los Gallos Blancos por su parte viven un momento gris cuando juegan lejos de Querétaro. En seis visitas sólo han podido rescatar dos unidades, producto de un par de empates; la última vez que ganaron en patio ajeno fue en la Jornada 12 del torneo pasado, cuando vencieron 4-2 a Tijuana en el Estadio Caliente.

Tiago Volpi y Neri Cardozo se han convertido en emblemas Emplumados. El portero brasileño ha sido fundamental para que los queretanos, mientras que el argentino suma tres tantos en este torneo, por lo que se ha vuelto indispensable en el once de Víctor Manuel Vucetich.

Rojinegros y Gallos se juegan una de sus últimas cinco cartas para clasificar a la Liguilla; de no hacerlo, sumarán tres torneos consecutivos sin lograrlo (Clausura 2015). En aquella ocasión Atlas fue eliminado en Cuartos de Final y Gallos llegó hasta la Final donde fue Subcampeón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!