Horarios

Marcelo Bielsa, el favorito para dirigir el banquillo del Swansea

Atlas y Newell's, entienden la renuncia de Marcelo Bielsa

GUADALAJARA, México.- La renuncia de Marcelo Bielsa a la Lazio, tras dos días en el cargo dio la vuelta al mundo. Extraoficialmente se ha hablado de su salida por la falta de fichajes oficiales. Alberto de la Torre, vicepresidente del Atlas es conocedor de la personalidad del 'Loco', ya que en su paso por la anterior administración iniciaron un proyecto exitoso.

"De Marcelo no puedo hablar cosas malas, para nosotros fue un parteaguas en todo el trabajo deportivo de una institución. En ese momento el equipo Atlas le pidió que tomara al equipo antes de lo planeado, él dijo que tenía un proyecto y si no se le respetaba, prefería dar un paso al costado. El proyecto era trabajar tres años, igual que con Newell's".

Por su parte, Claudio Martínez externó que hoy por hoy, se vive una situación complicada en la AFA: "La AFA está atravesando por un momento particular, como pasó con FIFA o CONMEBOL, hay una profunda crisis, es difícil hablar en la voz de Marcelo, será difícil que lo esté pensando en esta situación".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!