Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Gustavo Guzmán presidente del Atlas foto: Imago7

Atlas y grupos de animación están cerca de un acuerdo

GUADALAJARA, México.- Los Directivos del Atlas buscan seguir castigando a los responsables de los incidentes ocurridos en el pasado Clásico tapatío, pero afirman, ha habido acercamientos por parte de los grupos de animación para llegar a un acuerdo.

El Presidente del equipo, Gustavo Guzmán, aseguró que existe un acercamiento entre la directiva de Atlas y los grupos de animación para limar asperezas de cara al torneo que está por iniciar.

“Ha existido mucha comunicación entre la gente del club y los dirigentes de los grupos de animación, andan en un plan muy propositivo, a todos nos caló lo sucedido y traen buena disposición. No he llegado a tener contacto directo, sin duda lo haré y estoy seguro que nos podremos poner de acuerdo en todos sentidos”, comentó el dirigente.

Los hechos del pasado Clásico en la Liguilla si bien afectaron, dieron pie a una serie de beneficios en pro de la seguridad.

“Todavía no hay un pronunciamiento formal, hay pláticas, aceptarían una posible credencialización, tener a quién se responsabilice por la paz estando dentro del estadio, están dispuestos a dar la cara y a muchas otras cosas. No hay mal que por bien no venga", declaró.

Sin embargo, queda pendiente el tema de los que siguen en presión. Si bien el castigo para Atlas ante la Federación se redujo, para los presos la fianza sigue siendo de un millón de pesos. Guzmán y la gente de pantalón largo dejan eso en manos de la Fiscalía del Estado.

“Nosotros como parte afectada en lo moral y económico denunciamos, por lo que costaron las multas y la pérdida de asistencia al juego de la Jornada 1. El juez fijó la fianza para la reparación del daño, ellos serán quienes decidan y nosotros estamos en disposición, cuando platiquemos y haya una verdadera voluntad de que esto vaya por buen camino", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!