Horarios

Atlas y Chivas, ¿Temporada de Contrastes?

GUADALAJARA, México.- El Torneo Clausura 2015 ha llegado justo a la medianía de su calendario del semestre futbolístico, y tal parece ser que Chivas ha superado las expectativas que perseguían al club, sin caer en conclusiones previas al desenlace del certamen, donde el ‘Rebaño’ se ha mostrado a la altura.

Al momento de definir al antagónico más cercano del conjunto rojiblanco dirigimos la mirada hacia Atlas, ya que después de ocho jornadas disputadas, Chivas ha superado con 14 puntos en la clasificación general a los rojinegros que contienen 13 unidades en su lote.

¿Temporada de contrastes?, el conjunto rojinegro tiene que lidiar con dos competiciones, una de ellas, la más importante a nivel continental, mientras Chivas lucha en contra de su actualidad, pero poco a poco ha encontrado una salida del tema del descenso.

El estadio Omnilife ha cobrado efecto sobre sus visitas. La escuadra rojiblanca no conoce la derrota luego de cuatro encuentros que ha disputado en la perla tapatía, registrando un empate y tres victorias en lo que lleva el torneo.

Por otro lado, Atlas no la lleva bien. En cuatro apariciones como local administrativo sólo registra un triunfo, pero este mismo no fue en el monumental Estadio Jalisco, sino en el inmueble 3 de Marzo.

En el certamen alternativo de Copa MX, los dirigidos por José Manuel de la Torre no han registrado derrota en tres apariciones, con un empate y dos victorias, mientras en el seno rojinegro conocemos el descalabro durante su debut en la Copa Libertadores.

Y la diferencia entre antagónicos no termina sino que se traslada al departamento defensivo, ya que Atlas es la peor defensa como local con 8 tantos percibidos por sólo una anotación en el marco rojiblanco luego de superar 8 jornadas del Torneo Clausura 2015.

Previo al partido pendiente de Copa Libertadores el próximo miércoles, Atlas registró su tercer derrota y Chivas se adjudicó tres unidades en un contundente 3-0 frente a Rayados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!