Juan Carlos Medina. Foto: Mexsport

Atlas vuelve al triunfo tras vencer al Monterrey

GUADALAJARA, México.- El talón de Aquiles de Rayados sigue siendo la pelota parada y en el Estadio Jalisco quedó comprobado. Con anotaciones de Juan Carlos Medina y de Arturo González, los rojinegros terminaron con una racha de dos derrotas consecutivas en casa, mientras que los jugadores del "Turco" Mohamed siguen sin poder ganar fuera del Tec. Los pupilos de Tomás Boy vencieron por 2-1 al elenco regio.

El primer tiempo careció de llegadas en ambas porterías, las imprecisiones de regios y tapatíos provocaron que las emociones fueras escasas.

Una excelente pared de Cardona y Pabon, fue lo más destacado de los albiazules, sin embargo, el disparo de Dorlan salió directamente a las manos de Federico Vilar. Aunque Rayados se apoderó del balón y trató de generar peligro, fueron los rojinegros quienes pusieron en aprietos a Jonathan Orozco.

Al minuto 40’, Juan Carlos Medina y Arturo González, probaron con disparos de media distancia que hicieron que el guardameta regiomontano se empleara a fondo.

Para el segundo tiempo, Walter Kannemann dejó su lugar a Luis Venegas, pues el argentino no pudo reponerse de un balonazo que recibió en el rostro.

En el 54’, Cardona habilitó de 'taquito', dentro del área, a Pablo Barrera quien sacó un cañonazo de pierna derecha que Vilar envió a tiro de esquina.

Monterrey se fue apoderando del esférico y por momentos hizo ver muy mal a los tapatíos causando la molestia de Tomás Boy, quien no se cansó de dar indicaciones, sin embargo, el balón parado una vez más mató al cuadro de Antonio Mohamed.

Faltando 17 minutos para el final y cuando Rayados mejor jugaba, ‘El Negro’ Medina aprovechó, la floja marca de los albiazules y en tiro de esquina superó a Neri Cardozo para cerrar la pinza y con la pierna derecha dejar el balón en las redes.

‘El Turco’ buscó reaccionar enviando a la cancha a Luis Madrigal y a Lucas Silva, pero al 86’ el brasileño cometió un penal que dejó en la lona al Monterrey ya que ‘Ponchito’ González marcó el 2-0 desde los once pasos.

En el último minuto del partido, tras un par de atajadas de Vilar, Madrigal logró el descuento para los regios provocando el nerviosismo, aunque la historia ya estaba escrita.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!