Horarios

Atlas vence al León en amistoso y toma un respiro

GUADALAJARA, México.- Atlas se tomó un respiro en los Estados Unidos de cara al cierre de torneo complicado en donde sus posibilidades de entrar a Liguilla de la Liga MX son pocas. El cuadro de Gustavo Costas venció al León en la mini gira que realizan por los Estados Unidos con marcador de 2-1. El técnico argentino se llena de tranquilidad tras días por demás complicados en donde se dijo, podía salir del club.

 

 

Sin embargo, las cosas no empezaron bien, pues los dirigidos por Luis Fernando Tena se fueron al frente en el marcador de un juego que se vio afectado por las bajas de ambos debido a las eliminatorias mundialistas. Juan Ezequiel Cuevas puso el 1-0 al 41’.

Para la segunda mitad los Zorros vinieron de atrás y lograron remontar gracias a dos hombres que si algo les ha faltado durante la campaña es la confianza. Gonzalo Bergessio puso el 1-1 luego de que José Madueña desbordó. El rebote cayó en el delantero argentino que se tendió de palomita para enviar el balón al fondo de las redes.

Apenas cinco minutos después, Franco Arizala puso en ventaja a los Rojinegros desviando un centro precedido de un tiro libre. Nada que hacer para el portero que sólo observó la trayectoria del esférico, así, los Zorros sellaron el 2-1 al 56’.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!