Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Atlas va por un cierre casi perfecto para soñar con Liguilla

GUADALAJARA, México. – Al Atlas le quedan cinco partidos por delante, dos en casa y el resto fuera del Estadio Jalisco. Con 14 puntos, el técnico del equipo, José Guadalupe Cruz, aseguró que van por un cierre casi perfecto para poder aspirar a un boleto a la Liguilla del futbol mexicano.

Gallos, Santos, Pachuca, América y Jaguares en la última jornada, son los siguientes rivales de los Rojinegros que se encuentran en la posición 14° de la Tabla General.

"Sí nos preocupa a todos (estar fuera de zona de Liguilla), de hecho a lo largo de las primeras 10 fechas estuvimos en zona de calificación, pero los últimos resultados nos sacaron; no es imposible y buscaremos recomponer ganando. De los 15 puntos con 12 sería ideal para estar en zona de calificación", dijo.

Comentó que no se ha tirado la toalla pese a que el nivel futbolístico ha ido a menos en últimas jornadas. Incluso, los Zorros son de los pocos en el Apertura 2016 que todavía no conocen lo que es una victoria en patio ajeno.

"No hay desesperación, tampoco pérdida de confianza. No he tirado la toalla, hay jugadores con expectativas muy altas de acuerdo a su calidad. El margen se redujo a cero. Esto debe ser un aliciente para tener nuestras metas".

 “Si nosotros en el próximo partido ante Querétaro no somos capaces de sumar tres puntos, prácticamente le decimos adiós a la clasificación”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!