Horarios

Necaxa

Atlas va por su revancha ante un crecido Necaxa

GUADALAJARA, México.- El próximo sábado en el Estadio Jalisco, Atlas, que viene de recibir una estrepitosa goleada ante León, recibirá al Necaxa, que, luego de dos triunfos seguidos, parece que encontró el rumbo en busca de alejarse del tema porcentual.

Los dirigidos por el ‘Profe’ Cruz se encuentran en la posición 11 del torneo, producto de dos victorias cuatro empates y dos derrotas, su última victoria la obtuvieron hace más de un mes ante Puebla, por lo que será de vital importancia recuperarse ante Necaxa, aunado a esto, la victoria en casa les ayudaría a recuperarse un poco en lo anímico.

 

 

Los Zorros llevan seis partidos sin perder de local, su mejor racha en Liga Mx desde que en septiembre de 2014 llegaran a 10.

Por otro lado, Necaxa llega con el ánimo a tope, el ligar dos victorias una ante Querétaro y otra ante Santos fue fundamental en la lucha por sus aspiraciones, se encuentran en la décima posición, por lo que una victoria los acercaría a los puestos de Liguilla. Necaxa derrotó a Atlas en el 58,8% de las veces que lo visitó en los torneos cortos; el porcentaje más alto entre todos los equipos que lo visitaron al menos cinco veces.

 

 

En la siguiente jornada, Necaxa recibirá al América, por lo que seguir sumando puntos antes de enfrentarse a grandes rivales será fundamental. La defensa cada vez se comporta mejor y Alfonso Sosa ha encontrado un equilibrio en los de Aguascalientes para pensar en una salvación.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!