Horarios

Atlas

Atlas va por el milagro de Santa Fe

GUADALAJARA, México.- La victoria sobre Mineiro en Brasil, al Atlas le daba para pensar que podría pelear en el Grupo 1 de la Bridgestone Libertadores. Pero nunca pensaron que no ser un equipo sólido como local los pondría en esta clase de aprietos.

El paso de los partidos les fue complicando la situación. Hoy, los Zorros necesitan prácticamente un milagro si quieren seguir soñando con avanzar de la fase. En Colombia, deberán dar su mejor partido del semestre.

Y es que el grupo se ha apretado, pero la diferencia de goles pone contra las cuerdas a los dirigidos por Tomás Boy, que deben ganar por cuatro o más goles al Santa Fe, uno de los equipos más interesantes en la primera ronda.

No hay marcha atrás y de poco servirá lo que pueda llegar a suceder con la visita de Colo Colo al Atlético Mineiro, los Rojinegros tienen en sus manos el boleto, pero dependen de una hombrada pocas veces vista.

Con esto, buscarán evitar un fracaso que se daría por primera vez. En las dos anteriores participaciones, Atlas avanzó a los Octavos de Final en el 2000 siendo eliminados por Palmeiras, en 2008, Boca Juniors fue su verdugo al echarlos en Cuartos de Final en la cancha del Estadio Jalisco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!