Horarios

José Guadalupe Cruz, Atlas

Atlas va al Drfat, por calidad y no por cantidad

CANCÚN, México. – Atlas no irá por una alta suma de refuerzos al Drfat. El timonel de los Zorros, José Guadalupe Cruz, indicó que buscarán incorporar refuerzos de calidad y llenar los huecos necesarios.

Vamos muy bien, no hemos concretado nada, las pláticas están muy avanzadas, es cuestión de tener un poco de paciencia, no vamos por cantidad, vamos por calidad, por jugadores que nos apuntalen todas las líneas para hacer un Atlas más sólido. Es Importantísimo elegir y decidir bien”.

El ‘Profe’, quiere que no se le caiga algún refuerzo como ha sucedido en Atlas en procesos anteriores, por ello se guarda los nombres.

La realidad es que estamos muy avanzados, no quiero tirar nombres y decirlos, capaz que se me cae alguno por ahí. Me parece que hay que dar un poco de tiempo, en unas horas más estaremos en capacidad de anunciar, hay 20 candidatos, siete nombres que están en concreto”.

En Atlas aprovecharán la Regla 10/8, con la finalidad de traer elementos del mercado sudamericano, así como aprovechar las Fuerzas Básicas para que en un futuro las promesas se vuelvan parte del primer equipo.

“Hay muchos jugadores interesantes en Sudamérica como los hay en México, hoy el reglamento da la oportunidad de tener a diez no nacidos en México. Nuestras Fuerzas Básicas deben resurgir, tomar esa identidad que caracteriza a Atlas, ser proveedor del primer equipo, tengo una trayectoria, trabajo con jóvenes”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!