Dorados de Sinaloa

Atlas, un rival más complicado para Dorados

CULIACAN, México.- Una nueva semana de vida en el máximo circuito en Sinaloa, inició este lunes para el conjunto de Dorados. La victoria ante el Puebla, en un duelo directo por el no descenso en la última jornada, sirvió para que el ‘Gran Pez’, trabajara con más tranquilidad durante la fecha FIFA.

Para Jesús Chávez, defensa central del conjunto sinaloense, el receso les sirvió para trabajar en todos los aspectos y terminar de entender la idea futbolística del técnico argentino Carlos Bustos.

“La fecha FIFA, nos sirvió en lo físico, técnico y táctico, corregimos errores, para que quede más clara la forma de juego de Carlos (Bustos) y podamos lograr el objetivo”, señaló el defensor.

Este el conjunto sinaloenses visitará a los ‘Rojinegros’ del Atlas, duelo que para el nacido en Torreón, será complicado por el peso de ‘La fiel’, afición de los ‘Zorros’ que se hace sentir durante todo el partido.

No deja de ser un partido complicado, sabemos que en su cancha se hacen fuertes por el impulso de su gente, es importante el ser conscientes, queremos seguir sumando, sabemos lo volátil que es nuestra situación en la tabla porcentual, y la idea es salir a ganar el partido”.

Además, Chávez agregó: “Hay que ser inteligentes; partido que no podamos ganarlo, no hay que perderlo, estamos trabajando para sacar un resultado importante el sábado”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El once ideal de la J7 del Apertura 2015

Carlos "Gullit" Peña brilló en la Jornada 7 del Apertura 2015

Lo que no creerás de la Jornada 7

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!