Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Juan Carlos Valenzuela, Atlas

Atlas tiene "vergüenza deportiva" asegura Juan Carlos Valenzuela

GUADALAJARA, México.- Apenado por no haber cumplido con lo esperado es como se siente Juan Carlos Valenzuela, quien cataloga el torneo como ‘vergüenza’, esto al no cosechar el pase a la Liguilla, así como quedar como uno de los peores equipos del campeonato.

Existe una vergüenza deportiva, todos la tenemos y la asumimos como tal, somos responsables de esta situación en no calificar, todos nos sentimos así, simplemente es asumir esa responsabilidad que le tocaba a cada quien desde el lugar donde estuvimos”.

 

 

Es por ello que el ‘Topo’ siente un profundo dolor, ya que tampoco pudieron hacer del Estadio Jalisco una fortaleza, desde el principio hasta el último compromiso que resultó en una dolorosa derrota frente al odiado rival, Chivas.

“Todo lo que mencionas y el no calificar, duele cuando se pretende y se aspira a conseguir cosas importantes y tener un torneo irregular, duele, todas las cosas que mencionas, no haber sido fuertes de local, no dar satisfacción a la gente, afición, familia y a nosotros mismos, es la sensación y las cositas que te quedan de un torneo que no fue bueno para nosotros”.

Valenzuela explicó a detalle lo que hicieron mal a lo largo de las 16 fechas de la fase regular, donde además de desaprovechar su condición de local, fallaron en momentos puntuales a nivel colectivo e individual. 

“Hubo irregularidad, irregularidad del equipo, algo muy puntual o clave fue el no tener muchos puntos de local, es importantísimo en un torneo corto, hacerte fuerte de local, cuando andas tan corto es lo que te da una calificación”.

Por último, el defensa sabe que la afición tiene su razón al criticar al equipo por el malo paso, sobre todo porque a lo largo del torneo estuvieron apoyándolos.

Es entendible, he respetado la opinión o lo que puede opinar la afición, es entendible y respetable, la gente va y te apoya y se genera una opinión de lo que realizas dentro de la cancha, es respetable lo que se pueda decir y sentir”, concluyó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Antonio Mohamed asegura sentirse en deuda

Walter Kannemann admite tristeza por temporada

El argentino Jonathan Calleri interesa al Chelsea

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!