Horarios

Daniel Arreola, Morelia

Atlas tendría amarrado su primer refuerzo para el Apertura 2016

GUADALAJARA, México. - Pese a que el equipo se encuentra de vacaciones, la gente de pantalón largo de Atlas ya trabaja en lo que será el armado del equipo para la siguiente temporada.

Todo indica que Daniel Arreola sería el primer hombre en subir a bordo del barco “Rojinegro”, en torneo donde estarán celebrando 100 años de fundación durante el mes de agosto.

Al menos el acuerdo de palabra existe y sería todo a petición expresa de José Guadalupe Cruz, quien durante el último torneo le dirigió en los ya descendidos Dorados de Culiacán, además de debutarlo en los ‘Potros’ de Hierro del Atlante.

Además, la carta del jugador pertenece a Morelia, el otro club propiedad de Grupo Salinas, por lo que no habría inconveniente mayor para que se lleve a cabo dicha negociación.

Durante el Apertura 2011 Arreola ya supo lo que es defender la causa atlista bajo las órdenes de Juan Carlos “Pájara” Chávez, por lo que estaría su segunda etapa en la institución.

Los “Zorros” siguen de momento con la búsqueda de un delantero y un defensa central más, pues cabe recordar que el plantel que se armará para la próxima temporada sería de jugadores que pertenecen a los tapatíos y están cedidos en otros clubes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!