Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Atlas suma primera victoria de torneo al vencer a Veracruz

GUADALAJARA, México.- Cuando el empate sin goles parecía firmarse el duelo entre Atlas y Veracruz, pero dos errores de concentración le costaron el partido a los Tiburones Rojos. Una expulsión y un autogol le dieron sus primeros tres puntos a los Rojinegros en el Torneo Apertura 2016, alargando su inicio invicto, con dos empates y una victoria, en las cuales además no ha recibido gol.

GALERÍA: REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DEL ATLAS 1-0 VERACRUZ

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz fueron dueños de la gran mayoría de las acciones, sin embargo, no supieron aprovechar sus aproximaciones y Pedro Gallese respondió de estupenda manera cuando fue exigido.

El conjunto veracruzano intentó basar su juego en el buen defender y a partir de ahí atacar en velocidad, lamentablemente para sus aspiraciones las pocas descolgadas que tuvieron no las supieron capitalizar.

En los últimos diez minutos todo cambió. Primero, a doce del final, Hugo Cid se fue expulsado por una falta fuera del área. En la misma jugada las redes lograron moverse, pero el asistente Camargo decidió anular el gol por un fuera de lugar de Barreiro.

Sin embargo, con uno más, Atlas supo aprovechar su ventaja numérica. Un centro, que no debió contar ya que la pelota cruzó la línea final, llegó al área sin encontrar rematador rojinegro, pero sí a un escualo. Leobardo López, en un mal intento de despeje, terminó mandando el balón al fondo de su propio arco.

Con uno menos, los Tiburones Rojos no tuvieron capacidad de reacción, sumando su primera derrota del torneo, convirtiéndose de paso en las primeras víctimas del Atlas que llega a cinco unidades, por cuatro de Veracruz.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!