Horarios

José Guadalupe Cruz, Atlas

Atlas sin miedo a las grandes nóminas

GUADALAJARA, México. – Una vez dentro, todo es posible. Entrar a la Liguilla implica comenzar un nuevo torneo y en Atlas no temen a colarse a la Fiesta Grande, para pelear de tú a tú con planteles más estructurados y con nominas más altas. Así lo indicó su Director Técnico, José Guadalupe Cruz.

Estando ahí estoy seguro que tenemos las mismas posibilidades que los otros siete de salir Campeones. Si lo vemos en la teoría no pareciera (que Atlas pudiera pelear con los grandes), ves a los del norte; Monterrey, Tigres; América, Cruz Azul y el Campeón Pachuca, y dices ‘estos son candidatos’, pero nadie gana o pierde sin haber jugado. Acá es posible, yo sí apostaría por este Atlas”.

El “Profe” recordó que vivió una situación similar con Atlante en 2007 y al final levantó el trofeo. Mientras sus dirigidos tengan la oportunidad en sus manos, no van a bajar los brazos, comentó.

Más que ser yo el técnico, este es el equipo que tiene la capacidad de aspirar a Liguilla y conseguir pelear por el título. Este Atlas mantiene sus posibilidades matemáticas y futbolísticas. Estamos cerca y lejos, a dos puntos, pero con varios atrás. Dependemos de nosotros, es el escenario ideal”, aceptó.

El domingo visitan a Santos, equipo que ha perdido tres de seis juegos como local que ha disputado. Para Cruz, es la oportunidad ideal que tendrá Atlas de romper la malaria como visitante, en donde los Zorros solamente han ganado dos puntos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!