Horarios

José Guadalupe Cruz es del agrado de la directiva del Atlas. (Foto: Mexsport)

Atlas "seduce" al director técnico José Guadalupe Cruz

GUADALAJARA, México. - El trabajo de José Guadalupe Cruz tras consumarse el regreso de Dorados de Sinaloa al Ascenso MX, ha dado para que en otros lugares le consideren para un proyecto. Atlas es por ahora uno de los posibles destinos para el timonel tras el despido de Gustavo Costas.

El “Profe” se mantiene ecuánime y respetuoso del juego que le queda al frente de los de Culiacán, pero admite que el reto que representan los Zorros seduce.

“Hay que esperar unos días, es una semana y puede haber noticias en cualquier sentido, Atlas es un equipo con tradición enorme, tiene una afición muy importante, numerosa y conocedora de fútbol y tiene una demanda importante con los elementos que forman parte de ella que es pelear por un campeonato, eso a uno como entrenador le seduce. A mí, me gustan en lo personal esos retos”, dijo.

Reconoce que no solamente él tendrá cabida en primera división, el cierre que han tenido sus dirigidos, pese a no lograr el objetivo de la salvación, ayudó a que muchos se abrieran camino.

 

“No sólo yo estoy cotizado, hay jugadores que ahora tendrán la mira en ellos y los veremos en Primera el siguiente campeonato. Me gustan los retos y sobre todo demostrar que los mexicanos tenemos capacidad y que solo basta con que tengamos la oportunidad. Hay que trabajar y comprometer, no basta con el discurso, también el trabajo que se hace día a día y aquí hemos conjuntado ambas partes”, comentó.

Termina la fase regular y Dorados volverá a la liga de plata y las carencias que esto conlleva. El sueño fue efímero y la siguiente semana tendrán su último duelo ante León: Mineros, Necaxa y Juárez, ya esperan del otro lado para hacerse de esa plaza.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!