Horarios

Atlas se queja de los árbitros y levanta la voz ante la Comisión de Arbitraje

GUADALAJARA, México. – En Atlas consideran que ha sido suficiente de los “errores arbitrales” que les han restado puntos en las últimas cuatro jornadas. El más reciente caso, a su juicio, ante Santos. Por tal motivo, el Vicepresidente de los Zorros, Alberto de la Torre pidió especial atención a la gente de la Comisión de Arbitraje.

“Desde la semana pasada se hicieron las gestiones pertinentes por los medios que tiene la Federación Mexicana y la Comisión de Selecciones Nacionales para levantar un poco la voz. Son errores humanos, nosotros pedimos a nuestra afición y a la Comisión de Árbitros que pongan especial atención en esos errores y que no se repitan como en los últimos partidos, hemos sido de los más castigados en tarjetas, no nos han marcado goles en buena posición”.

 

De los ocho puntos que tienen en liga producto de cinco derrotas, dos empates y dos victorias, considera el ex Presidente de la Federación que se les ha negado sumar al menos cinco más por los errores arbitrales.

“No me gusta hablar de factores externos y a esta directiva tampoco porque es una directiva seria, ahí es donde quiero levantar la voz. Han sido alrededor de 5 puntos que nos han perjudicado, sabemos que no son mal intencionados”.

Por otra parte, descartó que existan planes de dar las gracias al técnico, Gustavo Costas luego de los malos resultados en el inicio de torneo que cada vez le alejan más de la Liguilla y que han generado muchas críticas para el estratega argentino.

Se sigue teniendo confianza en el proyecto Costas y el proyecto Atlas, tenemos la experiencia anterior y cualquier institución que no le dé el tiempo necesario a un proyecto termina peleando el descenso”.

Finalizó asegurando que Costas cumplirá su contrato y confían en que entregará buenos números: “Tiene contrato, seguimos creyendo en su proyecto y le estamos dotando de las herramientas necesarias, seguimos pensando que es el técnico ideal para seguir en este proyecto”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!