Horarios

Atlas, satisfecho con lo realizado en el Draft

Cancún, México.- Atlas se ha ido conforme. Saben que el armado que ha hecho la directiva en conjunto con Gustavo Matosas ha sido el indicado para lo que buscan. Prometen juego versátil. Pues son 9 los que han llegado y están a la espera de más. El Director Deportivo, Heriberto Ramón Morales, comentó.

“Renovamos el arco y de alguna manera nos sentíamos un poco en deuda con Miguel Pinto porque cuando nosotros llegamos él había tenido una gran temporada. Hoy tiene la oportunidad de volver a la par de competir con Miguel (Fraga) y Alan (López).”

Lo que se buscó con el charrúa, fue llenarlo de gente de su confianza. Con esto, sus peticiones han sido resultas.

“La zona de los costados la llegada de Eisner es gente que conoce Gustavo y a la par de contar con Álvarez (Daniel) y Zarate (Jorge). Será un poco más ligero con Salinas (Rodolfo), la vuelta de Tellés (Luis) y el regreso de Vigón (Juan Pablo). Es la idea a la par de que se cuenta con Aldo (Leao), el Negro (Medina) y Poncho González”.

Pendiente quedará ahora el tema de los extranjeros, pues buscan al menos un par de incorporaciones más.

“Nos faltan tres plazas de extranjero, parece que todavía hay trabajo por hacer. En el medio mexicano estamos conformes de lo que pudimos realizar”, finalizó.

LAS ALTAS

-Gregory Garza (Xolos)

-Rodolfo Salinas (Santos)

-Franco Arizala (Chiapas)

 -Jorge Zarate (Morelia)

-Felipe Baloy (Morelia)

-Luis Tellés (UDG)

 -Iván Pineda (León)

-Miguel Pinto (Correcaminos)

-Eisner Loboa (Puebla)

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!