Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Atlas rescató empate de último minuto

TORREÓN, México. – ¡A lo Atlas! Así terminó el encuentro vibrante entre Santos Laguna y los Rojinegros, que estuvieron abajo en el marcador durante casi todo el segundo tiempo, pero que en el último minuto empataron gracias a un gol de Edson Rivera que les mantiene con esperanza de clasificar a la Liguilla.

El equipo del "Profe" Cruz se fue al frente en el marcador al minuto 38, Brayan Garnica recortó en el área y sirvió para Cándido Ramírez, que ya solo dentro del área empujó el balón al fondo de la red para marcar el primer gol del juego.

Sin embargo, poco duró el gusto a los dirigidos por José Guadalupe Cruz, pues Carlos Izquierdoz se levantó dentro del área y envió un remate con la cabeza finalizar la primera mitad con los cartones empatados.

La escuadra local pudo dar la vuelta al marcador muy rápido en la parte complementaria. Izquierdoz repitió la dosis a balón parado aprovechando la débil marca de Rodolfo Salinas y lo puso lejos del alcance del guardameta atlista Óscar Ustari para darle la vuelta al marcador, al 50 de acción.

Daniel Arreola despidició un calra opción de gol al 74 de acción en un centro al corazón del área enviado por Daniel Álvarez y pese a que se adelantó a la salida de Agustín Marchesín, su remate se estrelló en el travesaño para después abandonar el terreno de juego.

Cuando todo parecía definido, un tiro de esquina desde la derecha fue bien rematado por Edson Rivera dentro del área para dejar a Marchesín sin oportunidad y decretar el empate.

Los laguneros dejaron la penúltima posición y llegaron a 10 unidades, mientras que los rojinegros alcanzaron los 18 puntos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!