Atlas, Martín Barragan

Atlas remontó a Tijuana y es nuevo líder

TIJUANA, México.- Atlas vino de atrás de un 1-0 y terminó por vencer a la escuadra de Tijuana quien ha perdido cinco de sus últimos seis juegos y ha empatado solamente uno. 

Atlas fue más peligroso en los primeros minutos. Los de Boy se supieron adaptar a las condiciones del campo. Apenas un minuto y ya habían perdonado vía Luis Caballero. 

Instantes después la tuvo Martín Barragán dentro del área, el desborde fue de Daniel Álvarez, sin embargo el juvenil nunca se pudo acomodar. Cero goles y dos errores, la máquina de fallar estaba encendida. 

De a poco Xolos fue comiendo terreno y metiendo al Atlas en su cancha. Dayro al 37' apareció con la más clara del partido aprovechando un error del 'Chato' Rodríguez, pero su disparo fue al travesaño. 

Alfredo Moreno cometió el mismo error al 42', la suerte del Zorro era mucha. El "Chango" se la encontró, pero el palo volvió a decirle que no al equipo local. 

Antes de ir al descanso finalmente se abrió la puerta. Gregory Garza llegó perfecto a segundo poste en centro bajo para empujar la bola a las redes, antes del descanso el ‘Xolaje’ ya tenía la ventaja. 

Para el segundo tiempo los Rojinegros modificaron y pisaron con más frecuencia de tres cuartos hacia el frente. Martín Barragán igualó las cosas al 53', se metió hasta el área, jaló del gatillo cruzado y empató el marcador. El ‘zorro’ acechó y tuvo su recompensa, Xolos se descompuso. 

Y así al 79' Nery Caballero concretó la remontada. La jugada importante fue de Edgar Castillo, Daniel Álvarez la dejó en centro retrasado y el paraguayo le pegó de primera y colocado para el 1-2 final. El futbol mexicano de momento tiene nuevo líder de la competición. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!