Atlas recupera confianza con goles

TIJUANA, México- El Atlas logró una victoria que lo califica virtualmente, aunque todavía depende de unos resultados esta jornada para tenerlo matemáticamente, sin embargo Federico Vilar ya da por descontado que se eliminarán algunos equipos tanto en esta como la próxima jornada y que sus 28 puntos son inalcanzables. 

"Contento porque ganamos en una cancha difícil con dos equipos en búsqueda de la calificación, conseguimos ese boleto de la calificación", dijo el arquero.

Por otro lado, los goleadores tapatíos, Luis Caballero y Martín Barragán creen que estos fueron goles de confianza por el presente tan dulce que vive el equipo de Tomás Boy que sufrió hace semanas la decepción de quedar fuera de la Copa Libertadores, pero hoy es sin duda un candidato serio al título.

El paraguayo Caballero en especial vive una actualidad interesante, marcando y su confianza se está elevando para ser uno de los titulares indiscutibles del equipo.

"Desde hace ya muchos partidos tengo confianza en mí mismo y que bueno que se refleje en la mejora del equipo", respondió el delantero.

 

Martín Barragán por su parte cree que el empate en los minutos tempraneros del segundo tiempo fue clave para darle al Atlas la confianza de remontar el partido.

"Una confianza enorme para mí y para el grupo hacer el gol del empate en los primeros minutos", concluyó el autor del primer gol de Atlas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!