Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Atlas recibe a un complicado Cruz Azul en el Jalisco

GUDALAJARA, México.- Con apenas un triunfo en el torneo, Atlas buscará tener una buena actuación el sábado ante un Cruz Azul que poco a poco ha mostrado mejoría de la mano de Tomás Boy y que llega motivado tras conseguir el pase a semifinales en la Copa MX.

 
Liga MX: Pachuca VS Veracruz

Este sábado no te pierdas Club Pachuca Tuzos VS Tiburones Rojos de Veracruz en vivo por NBC UNIVERSO comenzando a las 9pm/8c/6pac.

Posted by NBC UNIVERSO on viernes, 18 de marzo de 2016

A pesar de que en la Jornada 10 ni Cruz Azul ni Atlas consiguieron victorias en sus partidos, la realidad es totalmente diferente para ambos conjuntos, pues por su parte los Rojinegros han quedado a deber en base con el plantel que se armó para disputar la presente campaña. Tras perder en el puerto ante un Veracruz que de igual manera no tenía triunfos hasta la fecha anterior, Atlas comenzó los trabajos con la mira puesta en conseguir los tres puntos en casa frente a la Máquina.

Del otro lado, los cementeros bajo el mando de Boy han mostrado mejoría jornada tras jornada, si bien en el enfrentamiento ante Puebla tuvieron la oportunidad de quedarse con los tres puntos, un penal errado en el último minuto lo impidió. Sin embargo, la motivación con la que los celestes llegan tras conseguir el pase a semifinales en la Copa Mx, representa un impulso anímico importante para los capitalinos.

Si hay algo a favor de los de la academia en contra de los cementeros es que en los últimos cuatro duelos frente a Cruz Azul, no conocen la derrota, contando con dos triunfos y dos empates, sin embargo, en las últimas 7 visitas de Cruz Azul, únicamente en una ocasión, los Rojinegros lograron quedarse con los tres puntos en casa.

De esta manera, Atlas buscará hacer valer dichas estadísticas y cortar la racha de tres partidos sin conocer la victoria en el presente certamen.

Por el contrario, Cruz Azul tiene todo a su favor puesto que acumulan 7 partidos sin perder en Liga, situación que no sucedía desde 2014. Además, los celestes suman un porcentaje de gol en cada uno de sus partidos con un total de 19.2%, siendo este el mejor del Clausura 2016.

Desde la llegada de Tomás Boy al banquillo celeste, el saldo es positivo para el estratega en partidos de liga, puesto que, de 26 partidos dirigidos, el "Jefe" cuenta con 10 ganados, 10 empatados y 6 perdidos al frente de Cruz Azul.

 

 

La jornada doble de Eliminatorias CONCACAF la vas a poder vivir en Telemundo, NBC UNIVERSO y Telemundo Deportes

Posted by Telemundo Deportes on martes, 15 de marzo de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!