Horarios

Atlas recibe a Pachuca en el Jalisco, donde no gana desde septiembre

GUADALAJARA, México.- Atlas recibe al Pachuca en uno de los partidos que enfrentan a equipos que viven momentos más contrastantes. Los Tuzos son el único invicto en el torneo, marcha como segundo lugar, mientras que Atlas ocupa la posición 14 de la tabla y no gana desde la jornada 1, cuando derrotó a Querétaro a domicilio.

Los tapatíos están viviendo una crisis de resultados en casa, ya que no ganan en el Jalisco desde septiembre del 2015, cuando se impusieron por 3-2 a Dorados de Sinaloa, mientras que los hidalguenses fueron el mejor visitante del torneo pasado y en el actual suman una victoria y dos empates.

 

 

En las temporadas recientes, los blanquiazules tienen un buen registro en la casa de los rojinegros, ya que no pierden en el Coloso de la calzada Independencia desde el Clausura 2013, cuando cayeron 2-0, desde entonces suman dos victorias y un empate.

Otra situación que muestra el nivel tan distinto que tienen actualmente ambas escuadras, es la contundencia frente al marco, ya que los dirigidos por Alonso son la mejor delantera con 15 goles, mientras que los de Guadalajara soló han anotado 6 tantos.

 

 

En el registro histórico está completamente parejo, ya que, en 41 enfrentamientos, Pachuca tiene 15 triunfos, por 15 del Atlas y solamente 11 igualadas entre ambos equipos, por lo que los dos clubes buscarán romper la igualada, los Tuzos para seguir en la parte alta de la tabla y los de la madriguera, para acabar con una sequía de siete meses sin victoria en casa en la Liga MX.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!