Horarios

Atlas quiere saldar cuentas con Toluca y Cardozo

TOLUCA, México.- Sin lugar a dudas la final del Verano 1999, entre los Diablos Rojos del Toluca y los Rojinegros del Atlas, ha sido una de las más espectaculares y que sin lugar a dudas dejaron al aficionado al filo de la butaca. Al final fue el Toluca quien se alzó con su quinta estrella al vencer por 5-4 desde los once pasos.

Desde el juego de ida las estrategias de Ricardo Antonio La Volpe y Enrique Meza se hicieron presentes y esto llevó a que el partido terminara con un emocionante empate a tres anotaciones.

El duelo de vuelta, celebrado en el infierno toluqueño, quedo empatado a dos, por lo que fue necesario los tiempos extras y posteriormente los tiros de castigo desde los once pasos.

El portero Hernán Cristante del Toluca fue la gran figura ya que detuvo el penal a Julio ‘Jerry’ Estrada y así la alegría, por la obtención de otro título más en tierras mexiquenses.

Luego de esta final ya eran esperados los compromisos entre Diablos y Zorros torneo a torneo, por la espectacularidad y emoción que se brindaban ambos cuadros, tanto en el estadio Jalisco, así como en la casa de los choriceros.

Los elementos del cuadro del Estado de México que enterraron las esperanzas del Atlas y cuyos nombres quedan grabados en el Olimpo escarlata son: Hernán Cristante, Rafael García, Antonio Taboada, Alberto Macías, Omar Blanco, Salvador Carmona, Enrique Alfaro, Darko Vuckic, David Rangel, Víctor Ruiz, Fabián Estay, José Manuel Abundis y José Saturnino Cardozo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!