Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Gustavo Guzmán presidente del Atlas foto: Imago7

Atlas quiere repatriar a Rafael Márquez

GUADALAJARA, México.- El regreso del hijo pródigo a casa es algo con lo que han soñado los aficionados de Atlas por mucho tiempo.

 

Hoy, parece ser que el regreso de Rafael Márquez a la escuadra de Atlas es solo cuestión de días. Las negociaciones comenzaron el pasado viernes y siguen por buen puerto, al menos así lo reconoció el Presidente del equipo, Gustavo Guzmán, quien comentó, hay interés por parte del jugador para que vuelva a vestir los colores Rojinegros.

“De allá para acá hubo una respuesta positiva, falta mucho, tiene contrato hasta junio, como todos, se pueden negociar. Aún no hemos platicado con el club, al tratarse de jugadores de esta edad, las clausulas y los montos, incluso no existen, no es como cuando un jugador cambia y las clausulas son inmensas, en este caso no, un jugador maduro que llegó al club prácticamente libre”, dijo.

 

Y es que jugadores como él y Andrés Guardado, nacidos en la cantera atlista, siempre serán bienvenidos. Por ahora, los tiempos para el regreso de  el "Kaiser", son los idóneos según Gustavo Guzmán.

“Hay dos futbolistas activos que salieron de aquí, Guardado y Márquez, siempre la directiva los estará buscando, los tiempos suenan propicios para que Márquez pueda venir, el viernes que llegó Costas de Argentina, lo platicamos y mostró mucho interés, el viernes pasado hicimos el primer contacto”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rafael Márquez interesa al Atlas

Gustavo Costas llegó a Guadalajara para dirigir al Atlas

Dieter Villalpando, el primer refuerzo del Atlas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!