Horarios

Atlas quiere opacar el buen momento de Gignac

GUADALAJARA, México.- El delantero de Tigres, André- Pierre Gignac, vive un momento dulce luego de haber marcado en la victoria de su selección 4-2 frente a Rusia el día martes en la Fecha FIFA.

Este sábado el atacante y los Tigres se enfrentan al Atlas, una escuadra a la que le ha costado defensivamente y en la que aseguran, quieren opacar el buen paso del francés con sus compatriotas.

“No soy tonto, obviamente vamos a enfrentar a un grandísimo jugador, que es titular en su selección y que de estar en Europa vino al futbol mexicano y no se relaja nunca. Parece que el tipo todos los días quiere seguir haciendo goles y eso habla de la clase de jerarquía que tiene, pero ahí estaremos nosotros para intentar opacar un poco la alegría que tiene de la selección”, dijo Óscar Ustari, portero de los Rojinegros.

 

Sin embargo, son conscientes de que el actual campeón del futbol mexicano tiene más cartas fuertes, no solo Gignac marca el ritmo en el equipo dirigido por Ricardo Ferreti.

“Hay que tener mucho cuidado en general, tiene un plantel muy completo, con buenos recambios. Son partidos que tocan enfrentar, pero siempre digo que en el futbol dos más dos no es cuatro; los partidos hay que enfrentarlos”.

Ustari se manifestó a favor de las palabras del técnico del equipo atlista, Gustavo Costas, quien aseguró, luego de once fechas en la institución ya no están para pensar en la Liguilla con los ocho puntos que apenas han logrado sumar.

“Es un pensamiento inteligente, porque no escapa de la realidad que nos tocó vivir, matemáticamente tenemos opciones de la Liguilla, aunque es difícil, el tiempo pasa muy rápido, si das ventaja uno se pierde de posibilidades, no hay que desviar lo que tenemos. Pensar en lo que viene, le toca a la directiva y al entrenador, uno tiene que venir a trabajar día a día”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!